in

Crítica de Misterio a la vista, la segunda aventura de los Spitz

Película original de Netflix

Misterio a la Vista - Netflix

Después de cuatro años, la secuela de Misterio a Bordo (Murder Mystery, 2019) acaba de estrenarse en la plataforma de streaming de Netflix con el nombre de Misterio a la vista donde veremos nuevamente a los Spitz, una pareja que ahora se dedica a resolver misterios y atrapando a criminales. Pero al parecer esta segunda parte no tuvo tantos aplausos como lo tuvo la primera y es que hay algunas cosas de Misterio a la vista que se desviaron de la trama original.

La química entre los actores (Jennifer Aniston y Adam Sandler) logra su cometido: divertir a la audiencia. Misterio a la vista (Murder Mystery 2, 2023) sigue siendo una premisa que mezcla acción, drama, misterio y comedia. Aquí en Plumbagos te vamos a contar un poco más sobre el sabor de boca que nos dejó.

Misterio a la Vista - Netflix

1.- Divertida y predecible

Una trama original no la tiene. Lo que sí tiene es que Misterio a la vista son bastantes momentos divertidos sin caer en los excesos de la comedia picante, lo que vuelve a la película perfecta para disfrutar con toda la familia, y con eso nos referimos a los más pequeños del hogar. Como ya hemos dicho, la química entre Sandler y Aniston es bastante atractiva, el ingenio de ambos es bastante conocido.

Pero hay algo que, a diferencia de la primera película, decepcionó un poco a la audiencia. La predictibilidad del resultado final se veía venir con fuerza, los giros de tuerca se sintieron bastantes forzados, pero eso no impidió que Misterio a la vista resultara una película para pasar el rato, reírse y ver un poco de acción en las alturas.

Misterio a la Vista - Netflix

2.- Una producción a la altura

No esperábamos menos del resultado final de Misterio a la vista, una película llena de momentos divertidos sin dejar de sostener una producción muy buena, tanto los efectos de algunas escenas como el vestuario resultó ser un punto fuerte para la secuela de Misterio a bordo. Alojados en un resort dentro de una isla privada las escenas se volvieron más atractivas y una temática de estilo indú atrajó más las miradas.

Las escenas de acción de Misterio a la vista, aunque fueron pocas, fueron bien hechas y superaron con creces a los de la primera. París es la aventura final y el lugar más romántico para demostrar el amor que le profesas a tu pareja. Jennifer Aniston y Adam Sandler parecen la pareja ideal y lo demuestran en las alturas de la torre Eiffel.

Misterio a la Vista - Netflix

3.- Misterio a bordo vs Misterio a la vista

Hay mucho que decir sobre una y sobre otra película. La primera resultó ser un éxito, la audiencia recibió Misterio a bordo bastante bien y al perecer lo mismo sucede con su secuela, sin embargo, algunas de las diferencias bastantes obvias entre una y otra es que Misterio a la vista tiene momentos más cómicos que le quitan peso a los momentos donde debería haber más tensión y misterio.

Los giros de tuerca de Misterio a la vista son mucho más forzados que los de su antecesora, por ello es que Misterio a la vista se vuelve un poco predecible, sin dejar nunca de ser divertida. Quizá hubiera sido mejor mantener ese hilo de tensión y misterio que le daba más seriedad e intriga a la película, si hay una tercera parte esperamos que el misterio quede flotando en la atmósfera de las aventuras de los Spitz.

Misterio a la Vista - Netflix

4.- Más clichés 

Otra de las cosas que podemos reprocharle Misterio a la vista es que contiene un número bastante grande de clichés. Entre ellos está la vida estrafalaria en la que viven los hijos de los gobernantes de la India. El estereotipo hollywoodense que se ha hecho alrededor de los gobernantes de ese país o de cualquier persona con bastante oro en sus bolsillo es algo que ya debería desaparecer del cine.

Un final predecible donde la persona menos predecible en la película termina siendo la culpable, la mente detrás de toda la parafernalia. Pero quizá esos momentos también son los que nos dan motivos para seguir viendo, para comprobar si las deducciones que uno hace son acertadas. Misterio a la vista es una comedia con bastante tintes de acción y un final que quizá nos de una tercera parte.

No te pierdas “10 curiosidades de Super Mario Bros: La película”

¿Qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Super Mario Bros

      10 curiosidades de Super Mario Bros: La película